Consultoría PPC

Te ayudamos a encontrar la mejor manera de distribuir tu presupuesto

Entre las diferentes opciones que ofrece el ecosistema de plataformas de pago, como Google Ads, Social Ads, Publicidad Programática, etc.

Con una estrategia omnicanal, podemos aprovechar al máximo cada plataforma para lograr resultados sobresalientes. Esto significa que, en lugar de concentrar todos tus recursos en una sola plataforma, exploraremos todas las opciones y diseñaremos un plan de acción personalizado que optimice cada una de ellas y podamos trabajar mejor tanto el tráfico frío como las estrategias de Remarketing. Así, podrás alcanzar tu audiencia en todos los lugares correctos y aumentar tu ROI, mientras aprovechas al máximo cada euro de tu presupuesto.

¿Qué haremos por ti?

Revisión de tu estructura de gasto en PPC.
Propuesta de valor para branding.
Análisis de las diferentes ubicaciones de paid media.
Distribución detallada de tu presupuesto en función de los resultados y objetivos planteados.

¿Hablamos?

Rellena nuestro formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas